“Éramos el mejor equipo pero querían que salga campeón Boca”

Cristian Tula recordó su etapa en Boedo y no pudo dejar de hacer referencia al Triangular con Boca y Tigre, donde el ciclón fue perjudicado.

“Éramos el mejor de los tres equipos, pero querían que salga campeón Boca. Fue un locura lo que sucedió en el triangular del 2008”, confesó Cristian Tula en diálogo con (@Lea_Alves).

El central, quien supo ser uno de los pilares durante la conquista del 2007, recodó: “Veníamos de una etapa complicada con Ruggeri, cuando vino Ramón trajo dos refuerzos y nos dio confianza. Nos tocó un poquito a cada uno, acomodó un par de cosas y salimos campeones”.

A su vez, destacó el trabajo de Ramón Díaz, quien logró que ““Ese equipo tenga mentalidad ganadora y Ramón se cargó la presión. Fue importantísimo para nosotros”.

Siendo uno de los lideres de aquel vestuario, Tula no esquivó la pregunta y habló de lo sucedido con el ex entrador y la llegada de sus hijos (Emiliano y Michael Díaz) al club: “Cuando un entrenador mete a los hijos en el plantel queda esa desconfianza al principio, pero los pibes no molestaban en nada. Los pusimos a prueba hablando mal del padre a ver si le decían y nunca pasó nada”, recordó Tula sobre la llegada de a San Lorenzo”.

Finalmente, recordó la frustrada Copa Libertadores del 2008 ya que “Si pasábamos a Liga de Quito era nuestra”, mientras que pese a su alejamiento, avisó: “Yo sigo al club porque le agarré mucho cariño”.

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-